Cuentos de terror

por | mayo 27, 2014

El temor de mucha gente, los cuentos de terror cortos. Estos cuentos son los que se pueden llegar a usar en cualquier momento. Conocidos por los amigos y personas más chisposas y que buscan generar no sólo sonrisas en sus amigos, si no esas miradas de terror e incomodidad por el miedo de sus cuerpos.

cuentos de terror

Estos cuentos de terror suelen tener su momento más álgido en la noche de todos los santos, o como también se le conoce, en Halloween. En esta noche todos quieren asustar, vestirse y sobre todo pasárselo bien. Es el mejor momento para contarlos, ya que atrapas la atención de todos los presentes al punto que puedes dominar la historia a tu gusto y hacerla aún más interesante con la nueva participación de otros personajes.

En este caso los personajes y datos de los cuentos no suelen ser relevantes, aunque se cuenten detalles solo es para ocultar información o dar datos errores o que luego sirvan. Lo importante es el misterio y sobretodo como se cuentan estos cuentos. Además del momento en el que hacerlo, ya que estas historias no funcionan cuando el sol esta en todo lo más alto, muy diferente cuando el cielo oculta hasta la luna.

Un buen susto siempre es bueno, así que también el perfecto y bien contado cuento de terror en el momento y lugar indicado, en una zona oscura, con una buena ambientación y con las personas perfectas para que al primer chillido para asustar ellos te superen mucho más con sus gritos de terror, aunque recuerda no contárselo a niños pequeños, para evitar que estos repliquen mal la información y se creen miedos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *