Leyendas y cuentos de terror

por | mayo 28, 2014

leyendas y cuentos de terrorLos cuentos que leemos sean de la temática que sean, siempre son una enriquecedora experiencia, ya que nos transporta a esa temática que estamos leyendo, tan es así que muchas veces, que nos quedamos leyendo por horas, nos imaginamos dentro de la historia.

Muchas veces, experimentando las acciones del protagonista, esa es la magia de la escritura, que hechas a andar tu imaginación, llevando lo que lees a hacer en tu mente tu propia película de terror..

Los cuentos de terror, que en la mayoría de la veces, son los que me pongo a leer, son los de leyendas y cuentos de terror, me gustan que sean de escritura ligera, para no aburrirme, me gustan que sean leyendas cortas y si se puede de historias de México.

En especial, me gustan de los que hablan de la época de la Revolución Mexicana, que se aparecen en rancherías, carretas con caballos deambulando por todo el pueblo con los ojos de color rojo y el pelo negro azabache.

Muchos de esos espantos se dice que es por todos los muertos de las guerras de esa época y por los tesoros enterrados, también en esa época se remonta la historia de la llorona, y muchas leyendas, historias y cuentos de terror.

Te invito a que leas, leyendas y cuentos de terror, en donde existen muchas leyendas para todos los gustos y es un sitio especializado para ello y con solo el simple echo de leer, enriquecerás tu mente e intelecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *