Mitos sobre el dinero

por | mayo 27, 2014

Mitos sobre el dinero

Los mitos sobre el dinero tienen de característica ser usados por las personas de escasos recursos, no solo se trasmite de persona en persona sino que los llevan a otras generaciones. A veces piensan que tienen relación las historias de terror y cuentos de terror, pero nada que ver.

Los mitos sobre el dinero no existen, pero no los confundas con mitos sobre negocios de los cuales si existen, pero el dinero es sola una herramienta que te ayudara a conseguir beneficios propios. Sin embargo algunos creen que el dinero cambiaria a las personas, pero no es así como funciona el ciclo, es lógico que al adquirir mejor capital es sinónimo de más proyectos y grandes empleos, lo que deja por consecuencia menos tiempo para distracciones.

Otro mito es “El dinero solo es para gente rica”, en realidad existen pobres con dinero e incluso usted que lee esto debe tener algo de dinero cerca, entonces el dinero es para todos y lo único que varía es la cantidad, lo cual por tus acciones y trabajos es una variable que puedes controlar. Un tercer mito es sobre la felicidad que causa el dinero, lo cual de nuevo es falso, la felicidad no la compra el dinero de ninguna manera, es a nivel personal los que definen estos estados de ánimo.

Los mitos sobre el dinero crecerán buscando explicación a la situación actual de nuestro bolsillo, no te desespere por tener poco e incluso mucho, solo debes administrarlo conforme avanza tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *